martes, 10 de febrero de 2009

Presentación

En mis viajes por el planeta y en mis investigaciones por causa de mi trabajo y de mis estudios he descubierto un mundo maravilloso que hoy es uno de mis mayores placeres: la gastronomía. Cuando vivía en España apenas conocía otra cosa que la comida típica de las regiones donde vivía o pasaba las vacaciones. Sin embargo, desde que salí de allí un nuevo y maravilloso mundo se ha abierto ante mí, lleno de ingredientes exóticos y combinaciones antes insólitas para mí pero ahora parte de mi día a día. Por ello, en este blog, Dulces del Mundo, pretendo presentar cada día un dulce de algún lugar del mundo o de alguna cultura para compartirlo con mis amigos y con todos los lectores de habla hispana de la red. También me encantará recibir sugerencias, recetas, fotografías, etc. Todo lo relacionado con el mundo de los dulces. Así que todos los comentarios son bienvenidos.

Y ahora a ver cuántos kilos engordamos juntos mientras el blog va avanzando :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario